jueves, 4 de octubre de 2012

Prueba de micronutrientes - ¿Usted está consumiento los nutrientes que necesita?


alimento,bebidas,bebidas alcohólicas,Brie,cenar,cristalerías,Fotografías,frutas,gafas,galletas saladas,hogar familiar,producto,quesos,quesos suizos,refrigerios,uvas,vinos¿usted realmente consume todos los nutrientes que necesita para una salud óptima? 
Usted puede adivinar o hacer algún tipo de prueba de laboratorio basado en averiguar exactamente. Muchos tipos diferentes de pruebas existen para tratar de ayudar a responder a esta pregunta. Las pruebas estándar de sangre, aunque útil en ciertas circunstancias puede no ser tan exacto como usted piensa realmente en saber cuáles son sus necesidades para funcionar realmente a niveles óptimos.


En este artículo voy a destacar una prueba ofrecida por los laboratorios SpectraCell que ofrecen un análisis muy singular y profundo que te puede llevar de adivinanzas para conocer su estado nutricional.
Una pequeña muestra de sangre y se envía al laboratorio, donde las células blancas de la sangre se separan. Estas células se cultivan luego en "alimentos celular" que carece de determinados nutrientes.
Síntesis de ADN y el crecimiento celular se mide, que en última instancia refleja la función metabólica total y cómo micronutrientes específicos y antioxidantes están funcionando.
Los resultados nos dan la posibilidad de adaptar las recomendaciones de suplementos específicos a las necesidades específicas y únicas de cada paciente y no a una "norma".
Por lo tanto, si usted come bien, hacer ejercicio y tomar un "buen" multivitamínico, ¿por qué es necesario tener este examen? Considere las siguientes cinco grandes razones:
1) individualidad bioquímica
- ya que cada uno de nosotros es único y metabólicamente bioquímicamente, los requerimientos de micronutrientes para una persona puede no ser exactamente lo mismo que otro.
2) Absorción
- 100% de absorción de nutrientes no está garantizada incluso si usted come una dieta balanceada y tomar suplementos.
3) Enfermedad Crónica
- múltiples dolencias como enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades autoinmunes, artritis y muchos otros pueden tanto directamente (desde el proceso mismo de la enfermedad) e indirectamente (a través de los medicamentos y otros tratamientos aplicados) afectará la suficiencia de micronutrientes.
4) envejecimiento
- los requerimientos de micronutrientes a la edad de 30 (como muchas otras cosas) son muy diferentes de las que se necesitan a los 40 años, 50 y más allá. Dificultades de absorción en particular, son bastante comunes a medida que envejecemos.
5) Forma de vida
- El estrés, los medicamentos con receta, el tabaquismo, el alcohol, el nivel de ejercicio y la dieta todas las demandas impacto de micronutrientes.
Esta prueba de micronutrientes de pruebas SpectraCell 12 vitaminas, minerales, 5 3 6 aminoácidos, antioxidantes (incluyendo una prueba especial sub llamado "Spectrox", que mide el total función antioxidante), 3 marcadores del metabolismo de hidratos de carbono, 1 de ácidos grasos y otros 3 metabolitos críticos.
Como otro medio de optimizar la salud, la gestión de la enfermedad, el bienestar general o anti-envejecimiento, la prueba de micronutrientes SpectraCell ofrece una solución completa y específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: