lunes, 8 de octubre de 2012

¿Cómo podría preservar mi salud y bienestar?


Salud y bienestar representa nuestra capacidad global para resistir enfermedades como la depresión, la obesidad, el resfriado común y tos. 
La gente en general no se ven en riesgos para la salud mientras se estira en el trabajo o tomar comida rápida sin procesar. También hay una tendencia cada vez mayor entre las personas, especialmente jóvenes, a refugiarse bajo la medicina moderna para un alivio inmediato del dolor.

 La investigación ha demostrado que nuestro alimento contiene todos los elementos necesarios para curar casi cualquier enfermedad. Echemos un vistazo a algunos de los más ricos en nutrientes vegetales que son fácilmente disponibles.



Espinacas se utiliza ampliamente como un vegetal fresco. Es una excelente fuente de vitaminas, manganeso, hierro, foliadas, fósforo proteínas y antioxidantes. La col es una buena comida baja en calorías que contiene una cantidad considerable de fibra, calcio y vitamina C. La lechuga es un alimento bajo en calorías de fibra con propiedades anti-cancerígenas.Brócoli ofrece cantidad rica de bioflavonoides que previene el cáncer y las enfermedades del corazón.
Al recoger verduras, ir a por las verduras frescas y congeladas, ya que contienen menos sal agregada por tanto, mucho mejor que las verduras enlatadas. Para la salud y el bienestar, tomar jardín verde verduras frescas solamente. Una buena idea es ir de compras para las verduras en el mercado y comprar sólo aquellos con hojas verdes. Incluya productos naturales en su menú y se pueden prevenir muchas de las enfermedades de atacar.
El descanso es otro factor que es crucial para su salud en general. Su cuerpo necesita descansar después de un día largo en el trabajo. Según los expertos, un cuerpo sano necesita un mínimo de 8 - 10 horas de sueño sonido se actualice para otro día.
 El estrés y la tensión son los enemigos del sueño. Con el exceso de tensión, uno no puede ni dormir ni trabajar.Es la etapa en la salud y el bienestar sufre. Usted recibirá hipertensión deprimido, y la obesidad. Es mejor evitar el estrés en el trabajo o el trabajo que implica una gran cantidad de estrés.
El tema de la salud y el bienestar se completa con una discusión sobre el ejercicio y sus beneficios. Caminar es el mejor ejercicio que implica el movimiento de cada parte derecha de la cabeza a los pies. El ejercicio por sí solo puede ayudar a deshacerse de muchas enfermedades como la obesidad, enfermedades del corazón, dolor en las articulaciones y problemas gastrointestinales. 
Es necesario que cada uno haga ejercicio regularmente para quemar la grasa extra que es la causa fundamental de las enfermedades comunes. Junto con comida nutritiva, descanso adecuado y ejercicio regular, usted puede vivir una vida saludable que está llena de alegría. Haga una resolución que le come sólo alimentos nutritivos, tomar un descanso adecuado y hacer ejercicio regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: