jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo hacer un traje de vampiro para una Mujer


Trajes de vampiro en las tiendas puede costar más de lo que puede sacudir a un colmillo. La creación de su propia versión femenina de la Nightstalker misterioso es simple.


 La fabricación de su traje a ti mismo no sólo le ahorrará dinero, sino que le permite tener su propia mirada vampiro en Halloween. Los vampiros son motivo de intriga, el interés y los temas de muchos libros y películas. Crea tu propia mirada misteriosa haciendo un traje de vampiro a ti mismo.


Instrucciones:


    • 1
      Crear una base para su traje. Todo lo negro va a funcionar, pero la hembra vampiro tradicional es generalmente visto con un vestido largo y negro. Acentos rojos son un plus, pero el negro va a funcionar. Si usted no tiene un vestido negro, armar un equipo con un top negro y falda negro.Termine el equipo apagado con zapatos negros y medias. La mirada puede ser tan casual como elegante o como quiera que sea.
    • 2
      Dése una cara de vampiro inconfundible. Comience con polvos para la cara blanca o polvo de bebé. Cepille todo sobre su cara para un aspecto cadavérico. Los vampiros no ver el sol, por lo que desea ser lo más claro posible. 
      Haga que sus ojos se destacan y mirar un poco muerto por el forro con delineador de ojos negro y ponerse pesada sombra del ojo negro y máscara de pestañas. Añadir lápiz labial de color rojo oscuro en la boca. En un guiño a la saga de Crepúsculo, en la que todos los vampiros son brillantes, el polvo en un poco de polvo brillo para la diversión.
    • 3
      Vamp para arriba con algunos extras que necesitas para completar tu disfraz de vampiro. Tirar de una capa de color negro e insertar algunos colmillos artificiales. Estos pueden ser recogidos bastante barato en una tienda de disfraces o de otro minorista.

       Para un efecto agregado, sacar un par de marcas de mordidas en el cuello y el goteo de sangre falsa que sale de ellos. Ponga un poco de sangre falsa en torno a la boca para que parezca que acaba de tener una merienda humana. Para añadir realismo un poco más, espolvorear una ligera capa de polvos de talco en su cabello para lucir como el polvo de la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: