martes, 16 de octubre de 2012

como Controlar la hipertensión: Mira lo que consumes.

ansiedad,caras,dolor de cabeza,enfermedades,enfermo,estrés,expresiones,fotografías,inquieto,malestar,malo,mujeres,personas,preocupación,preocupadoLa hipertensión (presión arterial alta) va en aumento y no muestra señales de disminuir en el futuro cercano. 

Para las personas que sufren de esta dolencia es una batalla en curso para manejar y evitar los efectos más graves si no se tratan. Hay una serie de medicamentos disponibles y una gran cantidad de investigaciones que se realizan para controlar y eliminar en lo posible esta epidemia inminente.Este documento está destinado a proporcionar algunos consejos adicionales para ayudar en esta lucha. 

Para la mayor parte de la información que se presenta se centra en cambios de estilo de vida que juegan un papel importante en el mantenimiento de su nivel de presión arterial dentro del rango aceptable (120 / normal 80, 140/90 zona de peligro). Un estilo de vida saludable puede reducir el riesgo de presión arterial alta o si ya está afligido, puede disminuir su necesidad de medicación prescrita (s). Sodio / Sal Un número de estudios se han realizado, que ha demostrado de manera concluyente que una dieta baja en sodio (sal) y alto en potasio, magnesio y proteínas vegetales pueden afectar significativamente su nivel de presión arterial. 

Sodio causa retención de agua que a su vez aumenta la cantidad total de sangre en el cuerpo aumentando así su presión arterial. Es necesario reducir el consumo de sodio, con el objetivo de eliminar por completo de su dieta si usted es hipertenso o pre-hipertenso. Tenga en cuenta que el sodio es el más presente en los alimentos enlatados, aperitivos, comidas rápidas y alimentos procesados.

 Tienes que estar vigilantes en su consumo de sal, su limitación es una de las maneras más naturales de bajar su presión arterial. Potasio El potasio es un mineral dietético esencial de la familia electrolito que transmite las corrientes eléctricas que las células, los tejidos y los órganos necesitan para funcionar . Su efecto último es para causar una relajación de los vasos sanguíneos, lo que conduce a una disminución de la presión arterial. También juega un papel esencial en el control de equilibrio de fluidos en el cuerpo, ayudando a mantener un equilibrio de los niveles de sodio como bomba de células fuera de sodio para ser sustituido por potasio.

ansiedad,caras,dolor de cabeza,enfermedades,enfermo,estrés,expresiones,fotografías,hombres,inquieto,malestar,malo,personas,preocupación,preocupado
 A través de este saldo los nervios se les permite transmitir los impulsos, los músculos se contraigan y que el corazón lata.Las fuentes naturales de potasio son: tomate, espinaca, acelga, soja, patata dulce, hierbas secas, paltas, bananas, naranjas, melón, frutos secos, cereales integrales, paprika y chile rojo en polvo, polvo de cacao y chocolate, orejones, ciruelas pasas, grosellas, pasas de uva, productos lácteos bajos en grasa y los peces de agua fría.

 Magnesio Magnesio promueve la presión arterial normal, mantiene el ritmo constante del corazón, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mantener la masa muscular y la función normal del nervio, apoya un sistema inmunológico saludable y mantiene los huesos fuertes. También se le atribuye que ofrece los siguientes beneficios de salud como relacionados con el sistema cardiovascular: dilata los vasos sanguíneos, previene espasmos en los músculos del corazón y las paredes de los vasos sanguíneos, disuelve los coágulos de sangre y contrarresta la acción del calcio (que aumenta espasmo).
Akin al potasio , el magnesio también se encuentran en abundancia en una amplia variedad de alimentos diarios comunes.

 Los alimentos ricos en magnesio incluyen:

 • Las frutas - plátanos, las alcachofas, los higos secos, aguacate 

• Granos - arroz integral, el salvado de avena, cebada, harina de trigo integral, harina de alforfón

 • Vegetales - frijoles, brócoli, espinaca, calabaza, papas, batatas, tomates, okra,

 • Peces - atún, mero, atún aleta amarilla, el eglefino

 • Nueces - cacahuetes, anacardos, nueces de Brasil, almendras, piñones peso y el ejercicio de presión arterial normalmente aumenta con el peso. Estar pasado de peso significa que el corazón tiene que trabajar más, esto pone una tensión en el sistema cardiovascular y aumenta la presión arterial. La pérdida de peso puede reducir significativamente o, en algunos casos, eliminar la necesidad de medicación. Un estilo de vida activo juega un doble papel en el manejo de la presión arterial. 

Al tiempo que contribuyen al control del peso es un firme convencimiento de que el ejercicio estimula las células endoteliales, (las células que recubren la superficie interna de los vasos sanguíneos) para liberar el óxido nítrico molécula que promueve la relajación de los vasos sanguíneos, la regeneración del endotelio (el revestimiento interior de arterias) y la inhibición de la agregación plaquetaria que hace la sangre más delgada.

 Alcohol El alcohol en cantidades moderadas (máximo una bebida para una mujer y dos por un hombre y por día) en realidad puede contribuir a la reducción de la presión arterial seres. Esto no quiere decir que usted debe comenzar a beber si no lo hace ya beber. Más que la cantidad sugerida puede producir un aumento de la presión arterial. café y té café y el té contienen cafeína, un estimulante natural.

 Estimulantes tienden a aumentar la actividad del sistema nervioso central que a su vez conduce a un endurecimiento de los vasos sanguíneos y un aumento de la presión arterial. Sin embargo la cafeína es un estimulante suave auto limitante y se excreta del cuerpo dentro de un tiempo relativamente corto. No hay evidencia concluyente de probar el café y el té juega un papel significativo en la presión arterial alta. medicación no siempre es necesario en el tratamiento de la presión arterial alta, el mantenimiento de un peso saludable y prestando mucha atención a lo que come puede recorrer un largo camino para aliviar su condición .

Sin embargo, tenga en cuenta que antes de realizar cambios drásticos que debe consultar a su médico. © 2012 Goldeneramart.com - Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: