jueves, 4 de octubre de 2012

Aumenta tu energía con estos 7 arreglos simples


alimento,bebidas,cafeterías en la calle,cenar,comunicaciones,conversaciones,Fotografías,hembras,hombres,mujeres,parejas,personas,teléfonos celulares,varones1.) Coma más proteínas

Al hacer esto y lo que se menciona a continuación no necesariamente producir más energía, sino que ayudan a mantener el azúcar en la sangre de clavar lo que provoca una disminución de azúcar en la sangre y en su nivel de energía. Tener proteína con cada comida, así como un par de bocadillos de proteína entre.
2.) Duerme un poco
Sí, dormir. Aunque suena contrario, tiene que estar descansado para tener energía. Al igual que mamá te dijo, obtener su 8 horas de sueño, Apague la televisión, la computadora, dejó el libro. Ir a la cama.
3.) Tome un tiempo de espera
Sí, ir de pie en la esquina. No, en realidad, sólo hazlo mientras dice su mantra. Pero en serio, el estrés es, con mucho, la causa más común o factor agravante en el que muchos de los padecimientos sufridos en la actualidad. La reducción del estrés en la forma de sentarse en silencio meditando, rezando o simplemente protagonizada por fuera se ha demostrado que reduce las hormonas del estrés dramáticamente. Encontrar un método que te queda y lo hacen unos 15 o 20 minutos al día - dos veces al día si es posible.
4.) Beber agua
Sí, ya sabemos que el cuerpo humano es agua un 60%, pero lo que realmente están haciendo al respecto? Los millones de reacciones bioquímicas que le dan vida laboral en un mar de agua y menos agua que hace que estas reacciones funcionar ineficientemente. También es necesario para limpiar y desintoxicar el sistema. Beba cerca de la mitad de su peso corporal en onzas (y no se alejan demasiado de la sala de baño).
5.) reir
Este es otro reductor del estrés, sino también con la ventaja añadida de que le pone en una más positiva de pensar. Los estados de ánimo tienden a engendrar, y si te sientes negativo, su experiencia general de la vida tiende a ser negativa. La negatividad drena energía. Entonces, ¿cuál es entonces la positividad hacer por su energía? Sí, eso es correcto, sino que tiende a aumentar su energía. Relájate, ver una comedia, leer un libro broma. Haga lo que pueda para mantener una actitud positiva.
6.) Tome un paseo
Otra idea que suena contraria, pero sé que funciona. Efectos El ejercicio regular su metabolismo en un número de maneras positivas. Una de ellas es poner su sistema nervioso en una red "parasimpático" el modo, el modo de reposo y la reparación, el tiempo de producción de energía y la conservación. Lo contrario es el "simpático" modo, este es el modo adrenalina, lucha o huida que gasta energía. Haga algo de ejercicio regular, incluso a pie a hacer.
7.)omitir el azúcar
Los azúcares simples, en particular los que realmente desagradables, como el azúcar refinado en sodas, dulces, pasteles, etc Estos "alimentos" causar estragos en sus niveles de insulina que toman el azúcar en sangre en un no tan merry-go-round. También juega un papel indirecto en la perpetuación de la inflamación por no hablar de la obesidad y todos los problemas que surgen como consecuencia de ello. Hazte un favor y cortar los azúcares refinados fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: