jueves, 4 de octubre de 2012

12 Los nutrientes importantes que apoyan su sistema inmune

alimento,aperitivos,bebidas,cervezas,ferias,festivales,fiesta de la cerveza,fiestas,fotografías,galletas saladas,manteles,mesas,Oktoberfests,platos,rábanos,refrescos,sándwiches,tazones,vasos
1) La vitamina A mejora la actividad de las células naturales. 
Reduce la adhesión bacteriana a las células del tracto respiratorio. Apoya la producción de anticuerpos.


2) la vitamina E proporciona una protección antioxidante, particularmente en las membranas celulares y los lípidos sanguíneos. Ayuda a la inflamación límite.
3) vitamina CA principales anti-oxidante. Tiene propiedades anti-bacteriales y anti-virales. Ayuda a estabilizar las membranas celulares.
4) vitamina B6 Apoya la producción eficiente y la actividad de una amplia variedad de células inmunes.
5) ácido fólico / vitamina B12 crítica para la síntesis de ADN y el crecimiento celular, función de la glándula timo, y la respuesta de anticuerpos.
6) Zinc Esencial para ADN / ARN producción, función antioxidante, la función celular inmune.
7) El selenio Un componente necesario de desintoxicación enzimas y antioxidantes reduciendo así la destrucción de la membrana celular, entre otras funciones.
8) La coenzima Q10 apoya la producción de células T y aumenta la producción de anticuerpos, que es como su proceso de células y destruir los organismos infecciosos.
9) La vitamina D Los dos brazos principales del sistema inmune son altamente dependientes de la vitamina D necesaria Simplemente dicho, un brazo produce anticuerpos que se unen a las partículas extrañas (bacterias o virus) y el otro brazo trabaja para ellos engullen y destruyen. La vitamina D tiene cualidades que lo redimen demasiados para mencionar aquí, baste decir que es muy importante.
10) Botánica reforzadores inmunes arabinogalactanos Alerce, derivados del alerce occidental junto con la seta Shiitake se han encontrado para tener tanto generales como específicos para mejorar las propiedades inmunológicas y los posibles efectos antivirales directos.
11) Los extractos de timo glandulares extracto glandular en general apoyan el crecimiento y la función del órgano de origen, y en este caso la glándula del timo es la fuente de producción y maduración de la fase celular del sistema inmune.
12) Los probióticos estimulan el sistema inmunológico, ayuda vitaminas producen y los factores que inhiben el crecimiento de organismos no saludables. Mientras que muchos compuestos naturales tales como los discutidos puede reforzar el sistema inmune y por lo tanto reducir las posibilidades de infección, la suplementación equilibrada es muy importante, ya que cantidades excesivas de algunos de ellos, tales como cinc, selenio, vitamina A y vitamina E en realidad puede deteriorar la función inmune. Prueba especial está disponible que le dirá lo que son sus necesidades específicas.
Lea acerca de la prueba SpectraCell micronutrientes. Esta es una de las pruebas más fiables que hacer. También hay que tener en cuenta que la suplementación es sólo uno de varios factores importantes que contribuyen a un sistema inmune fuerte. Dieta prudente, mucho descanso, manejo del estrés, ejercicio y una actitud mental positiva juntos completan un enfoque holístico integral para el fortalecimiento de la función inmune y la salud general y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE CON TU EMAIL.

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: